Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Día de las Infancias: hubo festejos en Goya y Esquina

El Ministerio de Desarrollo Social organizó festejos por el Día de la Infancia en todas las instituciones dependientes: centros de Promoción de Derechos  (CPD) y centros de Desarrollo Infantil (CDI) en toda la provincia.

En el interior, también abundan las celebraciones:  siete centros de Promoción de Derechos festejaron en Esquina y dos CDI (el Mamá Perla y Abuelo Justo) y 4 centros de Promoción celebraron en Goya. 

El director de los Derechos de la Niñez y la Familia, Manuel Santamaría; la coordinadora de Centros de Promoción de Derechos, Claudia Ruiz Díaz, y la senadora nacional Gabriela Valenzuela participaron de los festejos por el Día de las Infancias en Esquina junto con más de 300 niños.

Los centros de Promoción de Derechos dependientes del Ministerio que organizaron y participaron fueron Santa Catalina, Nº 32 Santa Rita, Nº 5 Niño Jesús, San Antonio, El Carmen, Sociedad Protectora Copa de Leche y Solcito. 

La fiesta tuvo lugar a partir de las 14. 30 en la sede del CPD Niño Jesús, donde se compartió una merienda de chocolate y facturas, se sortearon obsequios. Se recibió la colaboración de la senadora nacional Gabriela Valenzuela que asistió con juguetes. 

Por otra parte, en la localidad de Goya, los Centros de Desarrollo Infantil Mamá Perla y Abuelo Justo agasajaron a más de 250 niños que concurren a estas instituciones.

 Manuel Santamaría y su equipo acompañaron la actividad, que se llevó a cabo por la mañana. Por la tarde estuvieron en el festejo de los centros de Promoción de Derecho, que se realizó en el predio de Sursum, ubicado en avenida Piragine Niveyro y Ruta 12. Participaron más de 500 niños pertenecientes a los CPD Nº 25 Arco Iris, Nº 29 Chamiguitos, Creciendo y Días Felices. Hubo castillos inflables, actividades recreativas y una merienda.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error