Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

En Uruguay convocan a una marcha contra Wanda Nara

Mientras Wanda Nara se encontraba en la Argentina tuvo que enfrentar un inesperado conflicto con María Carmen Cisnero Reboledo, una señora que estuvo trabajando en su casa de campo en Italia. El escándalo comenzó cuando se filtraron unos audios en el que la ahora exempleada se quejaba por la falta de pago de su salario, entre otras cuestiones. De manera inmediata, la empresaria se defendió de estas graves acusaciones y al llegar a Francia decidió iniciar acciones legales contra la señora.

En medio de las acusaciones cruzadas, las trabajadoras uruguayas de ese gremio salieran en defensa de su compañera con una carta abierta en la que pidieron que el presidente Luis Lacalle Pou la declare a la esposa de Mauro Icardi como “persona no grata” en su país. Pero, ahora fueron por más y convocan a una marcha contra Wanda este fin de semana.

En una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen, la titular de esta agrupación, Daiana Carolina González, reveló más detalles de esta marcha: “Convocamos a la marcha de este domingo 21 de agosto a las 14 en la intendencia de Montevideo, se ha sumado más gente de la que esperábamos y con expectativas, quiero aclarar que se han dicho cosas que nosotras no dijimos”.

Además, explicó el motivo por el que decidieron expresar su apoyo con su colega: “Nosotras queremos defender el trabajo de empleada doméstica y repudiar el maltrato hacia ellas. (...) Queremos marchar por lo que hizo contra esta mujer, la Carmen de hoy puedo ser yo mañana”. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error