Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

No funcionaron durante varias horas los semáforos de la 3 de Abril

Se generaron inconvenientes en el tránsito ayer en horas de la siesta debido a que varios semáforos no funcionaban. Varios vehículos que circulaban por las inmediaciones de 3 de Abril en la esquina de Chacabuco y Artigas no contaban con la semaforización debido a que se generó un corte de energía por la zona. 

Jorge López Monaje, de la Subsecretaría y Obras Públicas de la Municipalidad indicó a El Litoral que “los semáforos dejaron de funcionar durante algunas horas por un corte de luz, fueron varias las esquinas afectadas”. 

En horas de la siesta, varios transeúntes no contaban con la semaforización que indicara el paso de cada carril para un mejor reordenamiento del tránsito. Debido a esto, los conductores tuvieron que manejar con precaución. Cerca de las 18 se pudo restablecer el servicio y no se lamentaron accidentes. 

En el lugar recientemente se incorporaron los nuevos sistemas de semaforización. Estos están conectados a la energia eléctrica y en casos de corte del suministro, los semáforos dejan de funcionar. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error