Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Prefectura secuestró 60 kilos de marihuana valuados en $10 millones

En Itatí halló un cargamento de droga escondido en un monte y en La Palmira, Chaco, apresó a un narco que quiso huir en moto. 

En dos procedimientos, la Prefectura Naval Argentina decomisó casi 60 kilos de marihuana valuados en más de 10 millones de pesos, en operativos realizados en Itatí, Corrientes y Las Palmas, Chaco.

En territorio correntino, los efectivos secuestraron 57 “panes” de cannabis sativa, con un peso de casi 52 kilogramos, que fueron hallados en unos montes cercanos a la costa del río Paraná.

De acuerdo con un informe de la fuerza, accedieron a una información de un posible ingreso de estupefacientes desde el Paraguay, por lo que desplegaron diversas acciones.

En tal sentido, una patrulla de la fuerza encontró dos bultos en una zona de monte que contenían “ladrillos” prensados, y al someterlos al narcotest constataron que se trataba de marihuana, por lo cual se dio intervención la Fiscalía federal en turno.

Por otra parte, en Las Palmas, personal de la Prefectura sorprendió a un hombre en una motocicleta de 110 cc sobre el camino viejo de acceso a la zona portuaria, quien trasladaba un bolsón.

Tras recibir la voz de alto, el involucrado intentó evadir el control policial pero los efectivos consiguieron detenerlo tras una breve persecución.

Como resultado de la requisa, se comprobó que llevaba 9 paquetes de marihuana, con un peso de casi ocho kilos.

Por orden de los magistrados intervinientes se secuestró toda la droga, cuyo valor supera los 10 millones de pesos.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error