Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Un proyecto documental sobre Teresa Parodi recibió apoyo en Brasil

La 50ª edición del Festival de Cinema de Gramado, Brasil, otorgó este miércoles al proyecto documental “Teresa en el otro país” el Prêmio Lança Filmes SulFlix. El director de la iniciativa audiovisual, Marcel Czombos, fue uno de los 15 seleccionados del II Mercado Audiovisual Entre Fronteras. 

Allí participó de presentaciones y rondas de negocios en busca de financiación internacional para su proyecto documental sobre la artista correntina Teresa Parodi. “La película no está filmada, solo es un proyecto y lo que hicimos es contarla en unos siete minutos de la mejor manera posible para que productores, plataformas y canales se hagan una idea de lo que va a ser el documental”, explicó el cineasta.

Anteriormente, el proyecto documental ganó apoyo económico gracias al Concurso Federal de Desarrollo de Proyectos Documentales Inéditos, del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa).  

El II Mercado Audiovisual Entrefronteras abrió la programación del Gramado Film Market. El evento tiene como objetivo integrar a los productores y promover el audiovisual de la región en el escenario internacional. 

(IB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error