Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Acamparon y reclamaron ayuda para buscarlo: él estaba en lo de un amigo

Daniel Molina perdió la noción del tiempo. La buscaba toda su fmilia y después de cinco días apareció realizando trabajos de albañilería en el barrio Popular.  

El hombre que estuvo desaparecido durante 5 días fue encontrado ayer en la casa de su amigo realizando trabajos de albañilería en un domicilio del  barrio Popular. Se reencontró con sus familiares que lo buscaron desesperadamente y hasta acamparon en una avenida en reclamo de ayuda. Él ni siquiera se enteró.

El hombre de 38 años de edad apareció ayer por la mañana en el domicilio de un amigo, en un domicilio particular ubicado por calle Quinquela Martín al 800. Luego de un arduo rastrillaje de la Policía Segunda Urbana. 

Verónica, la hermana de Molina, contó a El Litoral que: “Daniel estaba en la casa de su amigo haciendo mezcla para la construcción, lo encontramos trabajando y él no se había enterado de que lo andábamos buscando”. 

El hombre que había desaparecido padece de consumo problemático, sin embargo, jamás se había ausentado durante tantos días de su domicilio, según el testimonio de sus familiares. Ayer por la madrugada, sus familiares decidieron realizar un acampe en plena avenida Teniente Ibánez. Interrumpieron el paso de los vehículos lo que generó tensión con la policía. Al final, acordaron liberar una mano cada media hora. Pero no se moverían del lugar.

Por la mañana, una veintena de agentes y perros buscaba a Molina por la bajada del club Boca Unidos. Esperaban lo peor. 

Pero el hombre de 38 años estaba en perfecto estado en la casa de un amigo, haciendo mezcla y ni siquiera se dio por aludido de toda la movilización que se había realizado en su honor. Solo atinó a decir que perdió la noción del tiempo. Su madre lloraba angustiada.

Molina se ausentó de su casa el día lunes a las 22 horas, sus familiares y amigos no supieron de su paradero durante cinco días consecutivos. 

“Daniel ya hizo la declaración, nosotros nos concentramos acá en casa, pero mi hermano no se encuentra en condiciones de contarnos ahora, así que vamos a esperar a que esté más tranquilo para preguntarle por qué no nos contó”, explicó a El Litoral, su hermana Verónica. 

De este modo, en horas del mediodía el hombre fue trasladado a la Comisaría Segunda para contar lo que había hecho en esos días que estuvo desaparecido. Luego de unas horas de declaración, regresó a su domicilio donde fue recibido por sus familiares y amigos. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error