Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Ofrecen servicios gratuitos en dos barrios de la Capital

Brindarán distintos servicios gratuitos en dos barrios de la capital correntina. La Municipalidad ofrecerá prestaciones médicas, farmacia, calendario de vacunación, atención a mascotas y descacharrado. Las actividades se realizarán mañana en el barrio Universitario y el jueves en el Esperanza. 

Los capitalinos podrán acceder a la atención médica en general, pediátrica y odontológica, vacunación de calendario y farmacia. Los profesionales de la salud realizarán controles de peso y talla, de hipertensión arterial y glucemia.

 Además ofrecerán servicios de peluquería gratuita y atención a los adultos mayores.

A través del programa “Mascotas saludables” atenderán a los perros y gatos, realizarán la colocación de vacunas antirrábicas, desparasitación y control veterinario en general, que se aplicarán por orden de llegada.

El operativo en el barrio Universitario será mañana de 8 a 12 en la intersección de Agustín Mazza y Sánchez de Bustamante. En tanto que el descacharrado se realizará a partir de las 14 en la zona comprendida entre Independencia y Raúl Alfonsín y Timoteo Grillo y Godoy Cruz.

El jueves 25, en el mismo horario, el operativo se hará en el barrio Esperanza, en la intersección de Lombardero y Sor Assunta Pittaro. En esa zona el descacharrado se realizará entre M. González, Isaco Abitbol, C. Lifschitz y C. Lombardero.

En el lugar instalarán  stands con atención personalizada para defensa al consumidor, mediación, pensiones no contributivas, Eco-Trueque de materiales reciclables por elementos sustentables y botellas PET por crédito Sube. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error