Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Un camión restringió el tránsito en el puente Manuel Belgrano durante cinco horas

El vehículo de gran porte impidió la circulación por una de las calzadas debido a que sufrió un desperfecto en el acoplado.   

Un camión restringió la circulación y causó demoras en el puente Manuel Belgrano durante casi 5 horas. El vehículo de carga sufrió ayer por la mañana un desperfecto en el acoplado y debió parar en la mitad del puente interprovincial. El hecho sucedió desde las 7.30 y se extendió hasta pasadas las 12 del mediodía. 

Se trata de un camión transportista, que estuvo varado en el medio del puente que une a las provincias de Chaco y Corrientes. Casi por 5 horas interrumpió el paso de los demás vehículos debido a que estaba parado en la arteria principal del puente interprovincial. Durante varias horas, solo estuvo en funcionamiento una de las calzadas. 

Sin embargo, cuando llegó la grúa al peaje, se cortó el paso por completo y los conductores tuvieron que aguardar hasta que se pudo normalizar. Los trabajos que debieron hacer en el lugar consistieron en acomodar el acoplado que sufrió el desperfecto sobre el otro camión que lo asistía y esto llevó  varios minutos.  Fuentes del peaje del puente interprovincial indicaron a El Litoral que “el camión estuvo parado en el puente desde  las 7.30 hasta unos minutos después de las 12, cuando se pudo liberar el tránsito. Tuvo un desperfecto técnico con el acoplado y no podía avanzar, por lo tanto, fue asistido por una grúa”.

De esta manera, el camión de gran porte estuvo varado toda la mañana en las inmediaciones del puente. Los operarios de la empresa concesionaria Corredores Viales trabajaron en las inmediaciones incorporando señalizaciones para ordenar el tránsito y evitar accidentes. Los conductores debieron circular con precaución. 

El hecho ocurrió en los horarios en los que se corría la gran maratón Río Paraná de 42 kilómetros, mientras que los 180 maratonistas corrían por el puente. La largada iniciaba en la costanera y se trasladaban hacia la provincia de Resistencia, lo cual ya estaba previsto con anticipación. Con respecto a esa actividad, no se generaron inconvenientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error