Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Qué dijo Valdés sobre su viaje a Estados Unidos con los gobernadores del Norte Grande

El mandatario se refirió a la invitación del Gobierno nacional. 

Gustavo Valdés se refirió este lunes al viaje de los gobernadores del Norte Grande a Estados Unidos,  comitiva confirmada por el embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello.

Hasta el momento, sus pares de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Salta, Gustavo Sáenz; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Chaco, Jorge Capitanich; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Formosa, Gildo Insfrán; de Catamarca Raúl Jalil; de La Rioja, Ricardo Quintela, y de Jujuy, Gerardo Morales, están confirmados. 

En ese marco, Valdés sostuvo que tras la reunión que mantendrán los mandatarios este martes en Jujuy, confirmará si se sube al avión. 

"Vamos a estar en Jujuy y después definiremos",  sostuvo en declaraciones a la prensa,  tras una reunión con intendentes por la autovía Corrientes-Saladas. 

La misión a Estados Unidos que se emprenderá en septiembre y llevará a diez mandatarios los días 27, 28, 29 y 30. El objetivo es formar rondas de reuniones con fondos de inversión, think tanks, empresas que operan en Argentina, como también la posibilidad de hacer una difusión cultural y turística para fomentar el turismo y fortalecer los lazos bilaterales con este país.

Ante la duodécima Asamblea de Gobernadores del Norte Grande, Valdés había anticipado que insistirá con la tarifa diferencial de energía ante el proceso de segmentación que consideró que “fracasó antes de ser aplicada”.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios