Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Los gobernadores del Norte Grande viajarán a Estados Unidos

Los gobernadores del Norte Grande viajarán a Estados Unidos, según comunicó el embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello.

Todavía no se confirmó si el mandatario provincial, Gustavo Valdés, formará parte de la comitiva.

En una entrevista difundida por El Cronista, Argüello detalló que en septiembre esperan que el presidente Alberto Fernández viaje a Estados Unidos para reunirse con el presidente Joe Biden, y participar de la inauguración de la Asamblea General de la ONU.

Además, adelantó que esperan que un grupo de gobernadores del Norte Grande, espacio al que pertenece Corrientes, visite Washington. “Sobre fin de mes, vamos a tener en Washington la visita de diez gobernadores: los del Norte Grande, que van a venir a ofrecer sus exportaciones”, señaló. 

En tanto, hasta el momento, no se confirmó la participación de Gustavo Valdés en la reunión señalada. Mientras que fue incluido en la lista con sus colegas de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Salta, Gustavo Sáenz; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Chaco, Jorge Capitanich; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Formosa, Gildo Insfrán; de Catamarca Raúl Jalil; de La Rioja, Ricardo Quintela, y de Jujuy, Gerardo Morales.

“Es algo que estamos organizando con los gobernadores del Norte Grande. Vamos a estar en una reunión el día martes y estaremos afinando el tema. De igual forma es una representación de todo lo que es el Norte Grande que venimos haciendo desde este grupo de gobernadores para ver cómo afianzamos relaciones", destacó en una entrevista concedida a Actualidad Esquina.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios