Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Avanzan las obras de refacción en un hogar de ancianos de Virasoro

Avanzan los trabajos de refacción general en el hogar de ancianos “Madre Teresa” en la ciudad de Gobernador Virasoro. La ejecución llegó a un 75 %.

El hogar se encuentra ubicado en la intersección de la calle El Toro con la avenida Tránsito Cocomarola. En el lugar se prestaba atención y cuidados a una veintena de adultos mayores, las cuales fueron relocalizadas convenientemente hasta que los trabajos concluyan.

Las obras consisten en la refacción integral del edificio, previendo la refuncionalización de la gran mayoría de las dependencias, entre ellas el lavadero, la cocina, el depósito, las habitaciones y los sanitarios.

Al edificio se lo proveyó de un tanque de agua de reserva con su correspondiente sistema de suministro, y se ajustaron, repararon y  fueron puestas a punto todas las instalaciones sanitarias, procediendo también a colocar la totalidad de las carpinterías y rejas de seguridad.

En cuanto al techo, fue demolido, al igual que cielorrasos y pisos, construyéndose una nueva cubierta de chapa, cielorraso de tablillas de PVC y placas de yeso, y piso granítico nuevo. La galería semicubierta con la que ya cuenta el edificio fue ampliada.

Por otra parte, toda la instalación eléctrica está siendo reconstruida.

Finalmente se pintará todo el edificio, previa preparación de las superficies, concretándose así la adecuación general de todo el inmueble.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error