Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Revelan cuál es el motivo de una supuesta crisis de Tini y De Paul

Estefi Berardi contó que la pareja no estaría en un buen momento y reveló la incomodidad que sentiría la cantante en esta relación.

A cuatro meses de que Estefi Berardi confirmara el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, con sus fotos enamorados en Ibiza, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) sostuvo que la pareja estaría en crisis. Y reveló el supuesto motivo.

En comunicación directa con una persona cercana a uno de los protagonistas de la noticia, Estefi contó: "Esta persona me dice 'no te creas que está todo tan bien entre Tini y Rodri'".

"Vieron que ayer hablamos de que Tini no fue tan contundente cuando le preguntaron si estaba enamorada. Ella dijo ‘¡qué palabra!’. Bueno, parace que no está todo súper bien como creemos de afuera", continuó Berardi.

EL MOTIVO DE LA SUPUESTA CRISIS ENTRE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL

Contemplando que Rodrigo de Paul se separó de Camila Homs, tras 11 años de amor y dos hijos en común, Estefi reveló cuál sería el motivo de la supuesta crisis entre el futbolista y la cantante.

"Quiero ser suave con lo que voy a decir, para que no se preste a malentendidos. Tienen mundos muy distintos. Tini es más chica. No está pensando en tener hijos o en formar una familia. Tiene un carrerón", señaló la panelista.

Y agregó: "Además, lo que le pasa a Tini es que no está acostumbrada a convivir con niñitos. Le cuesta ese rol. Y es lógico porque no son sus hijos".

"¿Le molestan los chicos?", reaccionó Carmen Barbieri. Y Estefi se limitó a decir: "Hasta ahí voy a contar. Y lo voy a decir suavemente, le cuesta un poco congeniar los dos mundos. Él viene con niñitos".

Ciudad.com

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error