Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Krujoski busca en Paraná un lugar en la Copa de Plata

El Turismo Carretera y la categoría telonera, el TC Pista, iniciarán hoy la actividad para la décima fecha de su calendario, que se disputará mañana en el autódromo entrerriano de Paraná y definirá la etapa regular de cara a la Copa de Oro y la Copa de Plata, de la que tomarán parte doce pilotos que lucharán por el título de la temporada.

En el TC Pista estará presente Humberto Krujoski  (Dodge) que marcha en la novena ubicación con 210 unidades. El torneo es liderado por Santiago Álvarez (Dodge) con 302, seguido por Otto Fritzler (Ford) con 293 y Matías Canapino (Chevrolet) con 244. Cuando concluya esta fecha, los doce primeros de la tabla avanzarán a la Copa de Plata, donde estará en juego el título de la temporada y el pase al Turismo Carretera para la próxima temporada.

Krujoski necesita tener una buena producción junto al Dodge que prepara el SAP Team para conservar su lugar entre el selecto grupo de pilotos que lucharán por el campeonato. Además, el correntino necesita un triunfo, requisito indispensable para quedarse con el “1” al finalizar la temporada.

Hoy el número doce del campeonato 2022 es Agustín Martínez (Ford) con 195 puntos, y después se ubican Martín Vázquez (Dodge) con 193 y Pedro Boero (Peugeot) con 191.

Estos son los principales rivales que tendrá Krujoski durante el fin de semana en el circuito de la capital entrerriana.

En la fecha anterior, que se disputó en San Juan, Krujoski tuvo una gran producción en pista, aunque una sanción por un toque lo hizo  bajar hasta el puesto 16.

El correntino y su equipo confían en poder estar entre los pilotos de punta en la capital entrerriana.

Hoy el TC Pista tendrá una tanda de entrenamientos, dividida en dos grupos, a las 8.55 y 9.28. A las 15.05 iniciará la clasificación, en tanto que las series serán a las 17.15 y a las 17.40. Para mañana, desde las 12, quedará la final de la décima fecha. En el Turismo Carretera, Agustín Canapino y Santiago Mangoni parten al frente de las posiciones; la disputa estará centrada en quedarse con los 15 puntos adicionales por ser el mejor de la etapa regular.

La mitad ya tiene un lugar asegurado en la Copa de Oro, restando otras seis posiciones en disputa que se definirán con el transcurso del fin de semana en el trazado entrerriano.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error