Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Un campeón del mundo dará una clase de fútbol en una localidad correntina

La entrada es libre y gratuita. 

El campeón del mundo Sergio Checho Batista dará una clase de fútbol este jueves con jóvenes en San Roque, en el marco de la política de desarrollo deportivo que promueve la Municipalidad de la localidad correntina. 

La juventud sanroqueña podrá disfrutar de una clínica de fútbol que dará Batista, a partir de las 10, en el Polideportivo de la localidad, en una actividad que también concentrará a los vecinos que quieran observar al campeón del mundo.

Batista mantendrá por la mañana una reunión protocolar con el intendente, Raúl Hadad, en el despacho municipal y luego comenzará con la clínica junto a los jóvenes que sueñan con el fútbol en San Roque.  

El Checho Batista fue mediocampista de la selección argentina de fútbol que se coronó campeón del mundial de México ´86.

También logró el subcampeonato en Italia ´90. Luego, fue director técnico de la misma selección. Como jugador en el fútbol argentino debutó en Argentinos Juniors, donde ganó el título de la Copa Libertadores en 1985. En River Plate fue campeón nacional en la temporada ´89-´90 y se retiró en el año 2000 en All Boys.

Batista llegará a San Roque luego de una gestión de Rulo Hadad con la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), que promueve estas actividades de clínicas deportivas en diversos municipios de la región.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios