Lunes 05de Diciembre de 2022CORRIENTES°Pronóstico Extendido
Lunes 05de Diciembre de 2022CORRIENTES°Pronóstico Extendido
/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Corrientes: murió una persona por covid 19 y los casos activos son 76

El Ministerio de Salud de Corrientes informó cómo continúa la situación sanitaria. 

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este martes el fallecimiento de una persona con coronavirus. Además, la cifra de casos activos es de 76. 

En total fueron 15 los nuevos casos positivos. Cinco de ellos fueron contagios en Capital y los 10 restantes en siete localidades del interior provincial. En total se analizaron 872 muestras.

Esto actualiza la cifra de casos activos en 76 y los acumulados en 196.306 en todo el territorio provincial al 30 de agosto.

Sobre los fallecimientos, detallaron que la cifra ascendió a 2120. La nueva muerte registrada fue la de un hombre de 71 años de Curuzú Cuatiá.

Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”. En total seis pacientes recibieron el alta médica. 

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha, se encuentran internados 69 pacientes. De esos, 53 están en clínica general. 

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 16 pacientes con diagnóstico de covid-19. 14 de ellos tienen respiración mecánica asistida. Todos con pronóstico reservado.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia también informó que en el hospital Pediátrico Juan Pablo II se encuentran internados 2 pacientes con resultado positivo. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error