Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Habilitaron el nuevo cruce por la avenida Independencia

La  medida empezó a regir en las primeras horas de este martes.

Tras varios meses de trabajo por parte de la Municipalidad y tareas de reorganización vial, se habilitó este martes el cruce de avenida Independencia y Río Juramento de la Ciudad de Corrientes.

Si bien se viene advirtiendo de este cambio hace un tiempo, recién hoy comenzará a regir esta nueva medida. 

Desde sus cuentas oficiales en redes sociales, la Municipalidad de Corrientes anunció esta iniciativa, donde los conductores que crucen la avenida, de sur a norte, tendrán que acceder por Río Juramento hasta Lavalle, y por esta arteria hasta Medrano.

Es importante destacar que este nuevo cruce  elimina el giro ubicado por avenida Independencia y Medrano.

Por lo tanto, los vehículos deberán ingresar por Río Juramento, doblar por calle Lavalle y retomar por Medrano para finalmente ir de sur a norte.

En la intersección de Independencia y Río Juramento se realizaron tareas de refuncionalización e instalación de nuevas tecnologías para mejorar el tránsito.

Se instalaron cinco jirafas con semáforos, que cuentan con controladores electrónicos programables con GPS para mantener la onda verde de la avenida principal de la comuna.

El pasado viernes 26 se eliminó el giro por la calle Medrano. Esta acción permite la prolongación de la luz de paso verde, facilitando la fluidez de los vehículos que transitan de sur a norte.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error