Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Usaban un grupo electrógeno, amoladoras y soldadoras para robar rieles de tren

Los ladrones se encontraban sustrayendo rieles en una localidad correntina cuando fueron descubiertos. 

Detuvieron a un grupo de hombres por la posesión y robo de rieles sustraídos de la estructura de la vía férreas en la localidad correntina de Bella Vista, informaron este martes fuentes policiales.

El episodio se desarrolló el lunes por la tarde en inmediaciones de la 2° Sección Arroyito, cuando efectivos policiales fueron alertados mediante una llamada telefónica de la situación.

En la denuncia, informaron quepersonas desconocidas se encontraban sustrayendo los rieles que conforman las vías del tren. 

Por tal motivo, los policías acudieron al lugar donde encontraron a tres personas sustrayendo dichos rieles.

Una vez detenidos se dio a conocer que se trataba de tres hombres de 66, 49 y 28 años de edad, indicó la fuerza.

Durante una requisa realizada a los sospechosos pudieron secuestrar un grupo electrógeno, amoladoras, discos de cortes, soldadoras con su respectiva careta de protección visual, caja de herramientas y llaves de tubo.

 Además también quedaron incautados  una camioneta Toyota, con un pequeño tráiler de un eje de fabricación casera y 2 rieles de vías férreas, de aproximadamente 7 metros de largo cada uno.

Las personas aprehendidas y todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente. Mientras que Gendarmería Nacional ubicados en Santa Lucia, continúan con las diligencias y tramites del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error