Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Damián Ayala definirá su continuidad en La Voz y pidió el voto de los correntinos

El programa se emitirá en vivo y el representante de Corrientes envió un mensaje a su provincia. 

Damián Ayala definirá su continuidad en La Voz Argentina y pidió el voto de los correntinos. 

El joven que representa a Corrientes en el programa de canto de Telefe define este miércoles su contuniudad en el programa luego de emocionar a La Sole y a todo un país con su emotiva versión de "Estudiante del Interior". 

Ahora, el joven participará de una nueva instancia denominada "Los 8vos" y pidió el apoyo de los correntinos y correntinas. 

VER MÁS: El correntino hizo emocionar al jurado de La Voz con un tema de Mario Bofil

"Soy Damian Ayala y les quiero agradecer infinitamente a toda la gente que me estuvo apoyando estos días. Gracias por sus votos y la buena onda", pidió en un video difundido en redes sociales.

"Los espero de nuevo este miércoles. Vamos a estar de nuevo con el team Sole de nuevo, vamos salir en vivo y voy a estar esperando el apoyo y el voto de toda mi gente cuera", dijo. 

"Abrazo grande a toda mi provincia de Corrientes, a todos los correntinos y a todas las personas del país", cerró el joven. 

La votación arrancará luego de la hora estipulada en el programa. Pasadas las 22.30. La edición de hoy es en vivo y el voto se realizará a través del sitio web www.mitelefe.com/la-voz-argentina/.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error