Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

La sorpresiva visita del ex presidente de River a Corrientes

Rodolfo D’Onofrio participó de una jornada empresarial. 

El expresidente de  River Plate Rodolfo D´Onofrio  compartió un encuentro con productores agropecuarios y empresarios del sector gastronómico, hotelero y bancario del noreste argentino en el marco de la jornada empresarial “Diálogo sobre los procesos de transformación de las organizaciones” que se llevó a cabo en  la ciudad de Corrientes.

Durante la exposición, D´Onofrio planteó que “con un proyecto y un equipo se puede cambiar  la realidad de una empresa, un club y un país.  Tenemos que unirnos para sacar el país adelante”.

En este sentido, manifestó que “Argentina es un gran país, tenemos todo: campo, petróleo, gas, litio, tenemos tecnología y gente capacitada para salir adelante”.

“Soy un ciudadano que quiere un país que incentive a los sectores productivos, con una justicia independiente, sin problemas de seguridad, sin pobreza y con mejor educación y salud para que todos puedan crecer y vivir dignamente”, agregó.

Finalmente, D´Onofrio expresó: “Lo más valioso que he logrado en mi vida es el afecto de la gente que reconoce que en River hemos hecho un trabajo con honestidad, compromiso y seriedad”. 

Y agregó: “Me queda mucho por hacer y por eso quiero comprometerme para cambiar el rumbo de mi país”.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error