Lunes 15de Agosto de 2022CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$133,0

Dolar Venta:$141,0

Lunes 15de Agosto de 2022CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$133,0

Dolar Venta:$141,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Medios metropolitanos especulan con una candidatura de Rodolfo D’Onofrio

La participación del expresidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, en un panel empresarial de tono federal, le dio espacio en diversos medios metropolitanos a una versión acerca de su lanzamiento a la arena política y hasta a una candidatura en los próximos comicios.

D’Onofrio participó esta semana en Corrientes de un foro con productores agropecuarios y empresarios del sector gastronómico, hotelero y bancario del noreste argentino en el marco de la jornada empresarial “Diálogo sobre los procesos de transformación de las organizaciones” que se llevó a cabo en la ciudad de Corrientes.

Durante la exposición, D’Onofrio planteó que “con un proyecto y un equipo se puede cambiar la realidad de una empresa, un club y un país.

 Tenemos que unirnos para sacar el país adelante”. En este sentido, manifestó que “Argentina es un gran país, tenemos todo: campo, petróleo, gas, litio, tenemos tecnología y gente capacitada para salir adelante”.

 A D’Onofrio, de 73 años, también se lo vio la semana pasada recorriendo la exposición del campo en La Rural, con Zulemita Menem. Según los medios del espectáculo, ya hace algunos años hay un vínculo entre ambos.

 (JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error