Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Robaron casi $1,5 millón de una conocida empresa de panificados

El delito se descubrió a las 4 y a las 9 de la mañana avisaron a la policía. Ingresaron por la parte de atrás y no había sereno. 
Comercio. Aseguran que los delincuentes entraron por la parte de atrás.

En la madrugada de ayer, delincuentes se llevaron más de $ 1.400.000 al violentar la cerradura de uno de los dos conteiners que funcionan de oficina en la sucursal de la empresa de panificados “La Reina”, ubicada en la Ruta Nacional Nº 12, kilómetro 1028. 

Según confirmó la policía, alrededor de las 9 de la mañana avisaron del delito a los efectivos de la Comisaría 22ª que tiene jurisdicción en el comercio situado en lo que sería el barrio Ponce, a la altura de una estación de servicio Axion y próxima al puente sobre el arroyo Pirayuí.

Llamó la atención de la policía la tardanza con que avisaron del delito. El personal que trabaja en el lugar, que funciona como servicio exclusivo para proveer de mercadería al por mayor a los comercios, dijo que advirtió el robo cerca de las 4, que es el horario en que se presentan a trabajar.

En los primeros informes, los investigadores hallaron una pinza para cortar hierros en la parte posterior, con la cual cortaron  un tejido perimetral y avanzaron hasta uno de los contenedores.

 Fuentes consultadas por El Litoral indicaron que en la otra oficina había un monto de dinero superior al que se robaron. 

El o los delincuentes lograron escapar, y al ser analizadas las cámaras de seguridad, los efectivos advirtieron que las imágenes no cubren la zona del robo y que el comercio carece de sereno o de seguridad privada por las noches. De todos modos, se abrieron otras instancias investigativas a fin de poder obtener indicios que posibiliten esclarecer el sorprendente robo.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error