Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Pampita celebró el primer cumpleaños de Anita con una súper fiesta "blanca total"

La conductora compartió imágenes de la celebración que tuvo su hija en su casa de Nordelta. 

Como el cumpleaños de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, cayó durante las vacaciones de la conductora y con su marido en Buenos Aires, la nena tuvo ahora una celebración por su primer año.

La animadora de El Hotel de los Famosos mostró el súper festejo "total white" que tuvo su nena, con toda la decoración en blanco absoluto. Además, hubo muñecos gigantes del Payaso Plim Plim, juegos inflables y delicias dulces para festejar el nacimiento de la nena.

Amigos y familiares de la pareja se reunieron en la casa de Nordelta de la familia. Así Gabriel Oliveri, Barbie Simons, Barby Franco, Puli Demaria y Julieta Novarro, entre otros famosos, fueron parte del divertido festejo.

PAMPITA COMPARTIÓ LA INTIMIDAD DEL PRIMER CUMPLEAÑOS DE ANITA

En medio de la felicidad que vive por el primer añito de Ana, la hija que tiene con Roberto García Moritán, Carolina “Pampita” Ardohain mostró varias imágenes de la celebración familiar que le organizó a su pequeña en Ibiza.

Además, la conductora de El Hotel de los Famosos (que también viajó con Bautista, Benicio y Beltrán, frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña, su hermano Guillermo junto a su novia, y varias de sus amigas, entre otras personas) acompañó el dulce posteo que resumió lo que fue la fiesta en el paradisíaco destino con unas profundas palabras que enterneció a sus seguidores de Instagram: “Dice un cuento Sufí, que cuando un niño está en el vientre de su madre, contiene en sí todo el conocimiento del mundo”, comenzó diciendo.

“Sabe cuántas estrellas hay en el firmamento, cuantas gotas de agua contienen los océanos y cuántos granos de arena contienen los desiertos. Conoce los misterios del cielo y las estrellas y conoce hasta la última letra de la vida. No hay misterios sobre la faz de la tierra que no conozca, ni misterio en el cielo y el mar que no pueda resolver. Pero cuando está a punto de nacer ‘su Ángel de la Guarda’ baja del cielo y colocando un dedo sobre sus labios sella todo el conocimiento dentro de él y le susurra una sola palabra: ‘Aprende’…”, agregó.

Luego, se dirigió a la agasajada y menor del clan: “¡Acá estamos de la mano aprendiendo juntas hace un año! ¡Espero, amada Ana, que aprendas de todo el amor que siente por vos esta familia! ¡Y del cariño sincero que también te tienen tantos otros qué tal vez no te conocen pero que te tienen en su corazón!”.

“¡Gracias por todo lo que aprendemos nosotros a tu lado en esta vida maravillosa que compartimos! ¡¡¡Muy feliz cumpleaños, Anita alegre y sonriente!!!”, cerró Pampita, a flor de piel.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error