Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Braillard Poccard inauguró la sede de la Federación Correntina de Bomberos Voluntarios

El vicegobernador de Corrientes, Pedro Braillard Poccard, junto con ministros del Gobierno provincial ayer inauguró la sede de la Federación Correntina de Bomberos Voluntarios.

En un acto concretado en la nueva sede en calle Catamarca 1471 el vicegobernador Pedro Braillard Poccard destacó que “estuvieron una vez más con su esfuerzo, poniendo en riesgo su vida en pandemia y en la crisis climática que nos afectó”, resaltó en su mensaje.

“El presidente de la Federación (por Manuel Palacio) agradecía, pero es la sociedad y el Gobierno provincial la que está agradecida con ustedes”. 

Al recordar su paso por el Ministerio de Salud Braillard Poccard resaltó que “muchas veces en los accidentes de tránsito los bomberos eran los primeros en asistir a las víctimas significando esa acción que permitía salvar vidas”. En ese marco resaltó la compra de unidades para atender esas demandas urgentes. “El agradecimiento de la sociedad, que existe, en estos tiempos ha sido aún mayor con la pandemia primero, después con la crisis climática que nos afectó y que hizo tanto daño a nuestro medio ambiente y particularmente a la reserva del Iberá, y que puso en peligro a tantas poblaciones de la provincia. Allí estuvieron una vez más con su esfuerzo, poniendo en riesgo su vida para superar esa coyuntura”. 

“Este edificio que se inaugura es fundamental para la sociedad. Una construcción acorde a la tarea que desempeñan, y también ustedes están ante el avance del cambio climático, que implica agudizar el ingenio para que no nos sorprendan estas situaciones”, ponderó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error