Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Realizan una “jornada de próceres” para que los estudiantes conozcan más sobre San Martín

La actividad es coordinada por la Municipalidad de Berón de Astrada en conjunto con un docente y el equipo ganador tendrá un viaje a Yapeyú, tierra natal de San Martín. 

El evento organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad busca instalarse como una actividad anual. Se trata de la Gran Jornada Astradeña de los próceres edición 2022. “En donde te puedes ganar un viaje para todo el curso y tu docente a cargo a la localidad de Yapeyú, cuna del padre de la patria, don José de San Martín”, confirmaron en el lanzamiento de la actividad. 

Según indicaron, los jóvenes interesados deben presentar una exposición, ya sea con afiches, carteles, powerpoint, obra teatral, cortometraje o producción musical sobre la vida y la figura del héroe correntino. 

“Serán evaluados y puntuados por un jurado según su originalidad, esfuerzo y conocimiento”, adelantaron. 

Del concurso pueden participar hasta el 3 de septiembre estudiantes, niños y jóvenes. El profesor coordinador es David Alejandro Salmón, encargado de las bases y condiciones. Los datos de contacto son 3794-327583 y elsalmon3289@gmail.com. 

(BDC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error