Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Intentarán controlar el tránsito en Santa Rosa con dispositivos de infracciones

Intentarán controlar el tránsito en Santa Rosa con dispositivos de infracciones en la localidad. Contrataron un sistema de alta tecnología y buscan reducir la cantidad de siniestros en la ciudad. 

El intendente Pedro Maidana, junto a José Eduardo López, encargado del Juzgado de Faltas, mantuvieron una reunión una empresa adjudicada para brindar el servicio de implementación de dispositivos, fijos y móviles de última generación para el control de infracciones de tránsito.

“Este nuevo equipamiento se utilizará con el objeto de reducir la cantidad de infracciones de tránsito que se cometen, como así también disminuir el elevado índice de siniestros”, confirmaron desde la comuna. 

Si bien la localidad cuenta con un sistema de faltas, estas tecnologías permitirán regular con mayor detalle las infracciones. “Buscamos alcanzar una circulación vehicular segura y fluida, por lo que se torna urgente la necesidad de la implementación en nuestra localidad de nuevas tecnologías, las cuales estarán funcionando para el mes de septiembre”, cerraron desde la comuna. 

(BDC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error