Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Qué medida tomó Libertad tras desplomarse una tribuna en el clásico correntino

El presidente del club dio su versión y fue categórico. 

El presidente del Club Libertad, Miguel Lorente, anunció este lunes que  no prestará la cancha  para el próximos partido del clásico correntino, tras el desprendimiento de parte de una de las tribunas. 

Según indicó, la cancha, sede del clásico correntino  protagonizado por Boca Unidos y Deportivo Mandiyú,  no se derrumbó durante el partido sino que "cayó parte de la mampostería porque todos estaban saltando al unísono, no es como dicen que se encurvó la mampostería y cayó gente”, dijo.

Durante el clásico correntino protagonizado por Boca Unidos y Deportivo Mandiyú, en el marco del partido de ida de los cuartos de final del torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol, una de las tribunas de la cancha de Libertad, escenario del encuentro, se desprendió,  afortunadamente no culminó en una tragedia.

En este sentido Lorente, anunció en Radio Sudamericana, que espera  "Boca Unidos o Huracán cedan sus canchas porque esta semana no voy a permitir que se juegue en Libertad”.

VER MÁS: Se desplomó una parte de la tribuna en el partido de Mandiyú contra Boca Unidos

El presidente de la institución ambién reclamó porque instituciones grandes como estos clubes no cedieron sus predios, argumentando que “los hinchas de Mandiyú muchas veces hicieron desmanes, rompieron canchas”.

En tanto que, recordó que el CoProSeDe, organismo que controla la seguridad de los estadios, “revisó dos veces todo y aprobó” que el encuentro se dispute en esa cancha. Incluso aclaró que “todo el torneo, jugaron en Libertad y hubo acuerdo incluso con la hinchada para que cuiden en predio”.

VER MÁS:  Gran triunfo de Mandiyú sobre Boca Unidos

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios