Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Cómo es la obra de pavimentación que busca unir tres avenidas en Corrientes

Los trabajos son encarados por la Municipalidad. 

Realizan tareas previas a la pavimentación de la avenida Montecarlo que permitirá conectar con Cazadores Correntinos y ésta con Independencia.

La obra se lleva adelante entre avenida Cazadores Correntinos y calle Esmeralda, en un tramo de 500 metros. Contará con cordón cuneta, dársenas de estacionamiento y urbanización.

La Municipalidad realiza tareas de infraestructura en el barrio Güemes II, la pavimentación de la avenida Montecarlo permitirá conectar Cazadores Correntinos con Independencia.

La avenida tendrá pavimento de hormigón, y un ancho de 9 metros, con cordones cuneta, pluviales y cámaras para favorecer el escurrimiento del agua. Debido a que en la zona hay monoblocks en los que residen gran cantidad de vecinos, se realizarán dársenas de estacionamiento.

El secretario de Infraestructura municipal, Mathías Cabrera, dijo que: “Es una arteria que conecta a varios barrios, porque además del Güemes, parte del 17 de Agosto y de Laguna Seca transitan por acá, teniendo en cuenta la proximidad de la avenida Cazadores Correntinos, que tiene un importante movimiento vehicular. Y como es una conexión directa con Independencia, se transforma en una avenida muy importante que va a contribuir a mejorar mucho el tránsito en todo el sector”.

Además se están haciendo cordones cunetas en las calles adyacentes a Montecarlo, que tendrán ripio en una primera etapa y una vez concluida la obra, se avanzará con el pavimento en esas cuadras. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error