¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Argentina, con el correntino Gauto en el plantel, define contra Uruguay

Por El Litoral

Sabado, 10 de septiembre de 2022 a las 01:00

El seleccionado argentino sub-20 venció a su par de Uzbekistán por 2 a 0 en su segunda presentación en el cuadrangular por la Copa Intendencia de Maldonado que se desarrolla en esa comuna uruguaya y hoy desde las 21 se jugará el título en la última fecha frente al local Uruguay.
El zaguero central de Ben Hur, de Rafaela, Luciano Kummer a los 37 minutos del primer tiempo y el delantero de Atlético Tucumán, Ignacio Maestro Puch, a los 40 del complemento, fueron los autores de los goles del conjunto dirigido por Javier Mascherano. En el equipo argentino, en el segundo tiempo, ingresó el correntino Juan Gauto que milita actualmente en Huracán. En la jornada inaugural el conjunto argentino empató 1 a 1 con Brasil, mientras que Uruguay superó a Uzbekistán por 3 a 1.
En tanto que el jueves Brasil derrotó a Uruguay por 1 a 0, por lo que Argentina estará obligado a vencer a los uruguayos y esperar que los brasileños no superen por una diferencia abultada a los uzbekos.

Últimas noticias

PUBLICIDAD