Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Lorenzo enfrenta a Atlético Tucumán

San Lorenzo le tomará examen a Atlético Tucumán, que llegó a esta fecha como uno de los punteros de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un partido que se jugará hoy en el Nuevo Gasómetro desde las 18, con arbitraje de Fernando Echenique.

Los tucumanos arriesgarán la condición de punteros que ostentan desde la octava jornada en un estadio donde el local no perdió en lo que va del torneo.

Atlético arrastra una derrota y un empate en sus dos presentaciones recientes y tiene el mismo puntaje que Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por su parte, Central Córdoba de Santiago del Estero, con el objetivo de escaparle al descenso, será local hoy ante Godoy Cruz de Mendoza, que pelea en los puestos de arriba. 

El partido se jugará hoy a partir de las 15.30 con televisación de TNT Sports y arbitraje de Jorge Baliño.

Central Córdoba tratará de aprovechar las derrotas de Aldosivi y Sarmiento, ambos rivales en la zona baja, para engrosar su promedio con una victoria vital, en un torneo que lo tiene con 18 puntos.

Mientras que Banfield recibirá hoy a Colón de Santa Fe con la premisa de ganar para mantener chances de pugnar por un puesto en la Copa Sudamericana 2023. El encuentro se desarrollará en el Estadio Florencio Sola en la ciudad de Banfield, desde las 20.30, con el arbitraje de Ariel Penel y televisado por TNT Sport.

Banfield suma 19 puntos en la LPF y de los últimos 11 cotejos que jugó apenas pudo vencer en uno.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error