La pausa en la competencia de básquetbol en la Argentina permitió que varios jugadores busquen tener continuidad en el exterior. Uno de ellos es el correntino Juan Pablo Arengo, que es una de las figuras que tiene Centauros en la Superliga de Venezuela.
“Sabíamos que veníamos a una liga muy competitiva, donde se juegan muchos partidos en pocos días. El tiempo de descanso tampoco es favorable, pero sabíamos que era una buena oportunidad de salir del país y poder aprovechar la experiencia. Creo que dentro de todo lo estamos haciendo muy bien”, relató el Potrillo Arengo en declaraciones a Uno contra Uno Radio.
Arengo forma parte del plantel de Centauros donde también está el ex Regatas Martín Fernández. El equipo lidera la Conferencia Occidental y se encamina a conseguir un lugar en los cuartos de final.
“Siento que estoy en casa, acá te tratan muy bien, nos sentimos muy partícipes del equipo. Hemos hecho una buena familia. De a poco vamos encontrando un poco el juego. Al principio nos costó un poco, pero fueron pasando los partidos y nos fuimos encontrando como equipo”, agregó Arengo que es uno de los goleadores del equipo, logrando el pasado 9 de agosto, en el juego contra Héroes de Falcón anotar 42 puntos.
“Yo ya había hablado con el entrenador de acá, sabía cual iba a ser mi rol, que es muy parecido al que tenía en Regatas. Hemos conformado un gran equipo, cada uno sabe que rol ocupa. Nos fuimos adaptando bastante rápido, en parte, por la seguidilla de partidos. La liga es bastante física, diría que un poco más que la de Argentina”, reconoció.