Detuvieron a la pareja de Ramón Wenceslao Barrios, desaparecido hace ya ocho días en la localidad correntina de Riachuelo. En el marco de la investigación por la búsqueda del hombre, la Justicia ordenó una serie de allanamientos y la demora de Susana Cañete, la pareja del desaparecido.
Fuentes policiales confirmaron a El Litoral, que la mujer "está temporalmente demorada hasta que preste declaración".
Ramón de de 33 años, oriundo de la localidad de Riachuelo, salió de su domicilio a trabajar el pasado lunes 5 de septiembre y no regresó.
Según trascendió, la policía allanó tres propiedades e hizo rastrillajes y la fiscal ordenó la detención de la concubina de Barrios.
Por su parte, la hermana de Ramón comentó en un medio local que no tiene contacto ni relación con la pareja del desaparecido, pese a que esta mujer había afirmado que había una relación familiar buena, dijo en Radio Sudamericana.
Además, indicó que desde la familia están "preparados para lo peor”, y aseguró: “En todo ya pensamos, no puede ser que se pierda así”.
El sujeto desapareció el lunes 5 de septiembre, cuando se fue en su moto, una Honda Titán de 150cc, color azul, domino A002ZGK.
Desde es momento, Barrios no volvió a su domicilio, denunciaron los familiares.
Sus características físicas son las siguientes: tez trigueña, estatura media, robusto.
Al momento de su desaparición vestía una bombacha de campo, de color beige y un pulóver de color celeste, calzando alpargata de color bordo y como seña particular posee una cicatriz de una cirugía, en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla.
La Policía solicita que ante cualquier dato que se pueda aportar se pueden comunicar a los números3 794-503214 y 3794-951037; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.