Tras el conflicto mediático desatado el fin de semana último entre la cantante Karina y Roberto Ibarra, líder del grupo correntino Yiyo y los Chicos 10, el representante legal del conjunto local, Gustavo Briend, confirmó que en poco tiempo las partes podrían mantener un encuentro. La intención del abogado es obtener una disculpa que limpie el nombre de Ibarra y la banda de cumbia. “Los dichos de Karina podrían impactar negativamente en las contrataciones”, marcó el letrado.
“Se comunicaron las personas que representan a Karina y la idea es que los artistas lleguen a un acuerdo”, dijo Briend durante una entrevista realizada en el programa radial Show Continental que se emite por Radio Continental Corrientes. En la oportunidad, el abogado explicó que si bien no hay fechas todavía, la idea es que Yiyo Ibarra y Karina mantengan un diálogo en privado.
“Yiyo la aprecia mucho a Karina, por eso la idea es que se pueda limpiar la imagen nomás”, indicó, en tanto explicó que el problema principal es que los comentarios realizados por la artista podrían impactar negativamente en las contrataciones, sobre todo en zonas donde no se conoce el trabajo de Yiyo. “Después de todo lo que se dijo, los productores de otras zonas van a pensar dos veces a la hora de contratar a Yiyo”, estimó.
(VAE )