Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Concejo Deliberante: el profesor Nahuel Hollman recibió la distinción de Mérito al Ciudadano

El Concejo Deliberante capitalino entregó la distinción de Mérito al Ciudadano al profesor Nahuel Hollman y al taekwondista Ariel “Duende” Ibarra.

Hollman fue reconocido por su innovadora metodología de enseñanza de programación, robótica y realidad aumentada en escuelas públicas de nivel primario. Se desempeña como docente hace 15 años. 

Es profesor especial del Taller de Computación Interino de las Escuelas Primarias Nº 293 Teniente General Donato Álvarez y la Escuela Nº 553 de San Cayetano.

Además, es el gestor y coordinador general del Centro de Innovación y Robótica de Riachuelo, primer espacio de la provincia con estas características que busca promover la creatividad y la innovación tecnológica en niños y jóvenes, aportando las herramientas y el apoyo adecuado de un grupo interdisciplinario de facilitadores para desarrollar ideas y proyectos.

En tanto que Ibarra cosechó importantes logros nacionales e internacionales en su disciplina. Además, contribuyó a la consolidación de la ciudad como Polo de Taekwondo en la región y el país, y colabora constantemente en la práctica de este deporte como también de actividades deportivas en general a lo largo y ancho de la Capital.

Bajo esa impronta, el HCD otorgó el título honorífico de Mérito al Ciudadano a la ciclista Cristina Greve por sus logros deportivos, nacionales e internacionales, y como ejemplo de deportista, madre y estudiante exitosa.

Cristina es profesora de Educación Física, Natación y se encuentra cursando la licenciatura en Educación Física en la Universidad Fasta. A lo largo de su carrera deportiva, cosechó innumerables logros y fue portadora de la antorcha olímpica en los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2018.

De igual modo, por voluntad de los ediles fue destacado con el reconocimiento de Joven Ejemplar el taekwondista Gaspar del Prado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error