Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

El Gobierno invertirá $1000 millones en hotelería

Cerrando su visita en la localidad de Lavalle, el gobernador Gustavo Valdés presidió actividades en materia educativa y turística, oportunidad en la cual adelantó que desde el Gobierno provincial se invertirán 1000 millones de pesos para reactivar la actividad hotelera. 

En este contexto, entregó 255 notebooks en el Colegio Secundario Rubén Darío Casco e inauguró el Paseo de los Artesanos, ubicado en la plaza San Martín. Asimismo, rubricó convenios para la ejecución de 10 cuadras de cordón cuneta y la refacción del Polideportivo municipal, sumado a subsidios que entregó a las asociaciones de Bomberos Voluntarios y la Sociedad Rural local.

De esta manera, por medio del Ministerio de Educación, se entregaron  255 notebooks pertenecientes al programa “Incluir futuro”, en un acto que tuvo lugar en el Colegio Rubén Darío Casco.

“Es todo un logro y hoy el gran desafío que tienen la modernidad y los países como el nuestro es descifrar cómo nos conectamos a la gran red que es internet”, dijo Valdés.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error