Viernes 03de Mayo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$857,5

Dolar Venta:$897,5

Viernes 03de Mayo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$857,5

Dolar Venta:$897,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Trasladaron a Bella Vista al acusado de matar a un productor de limones

Lo escoltaron desde Buenos Aires y ahora van tras los otros dos acusados de asesinar al productor citrícola en febrero último. 
Traslado. El GTO se encargó del operativo.

Con un fuerte control de seguridad, trasladaron a Bella Vista al hombre que detuvieron en la ciudad bonaerense de San Nicolás, vinculado directamente con el crimen de Guillermo Horacio “Neco” Parodi (61), ocurrio el 14 de febrero pasado.

Policías entrenados del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) viajaron hasta la provincia de Buenos Aires, donde quedó detenido el Uruguayo Gómez, sindicado como el principal responsable del homicidio del productor citrícola de Bella Vista.

La Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos (Didc) de la Policía de Corrientes desplegó un trabajo conjunto con sus pares de la Dirección de Investigaciones DDI de San Nicolás, que concluyó con la detención del buscado, luego de un allanamiento a su casa.

En el domicilio secuestraron además un pasamontañas, guantes de látex, un aparato GPS y una cámara digital, que guardarían relación directa con la muerte de Parodi que se produjo en su casa, ubicada en un campo de la Primera Sección Loma Sur, en inmediaciones de la ruta provincial 27, a la altura de los kilómetros 48 y 49. 

El cruzamiento de datos con la ubicación geolocalización de antenas del celular de Gómez fue una de las claves para su vinculación con la tragedia, más una herida de bala que había recibido al forcejear con la víctima.

Ahora, los investigadores apuntan los cañones hacia los demás miembros de la banda que se cree serían de Bella Vista.

El caso

El crimen de “Neco” Parodi, un productor citrícola de Bella Vista, quien fuera ejecutado de un balazo en la cabeza en su casa, causó una gran conmoción ya que se trataba de una persona muy apreciada.

Los atacantes lo ataron de pies y manos antes de efectuarle el disparo que terminó con su vida. La única testigo es su pareja, que esa noche regresaba junto a él a la casa cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes armados que los hicieron bajar a golpes. Sucedió en la Primera Sección Lomas Sur, kilómetro 48, de la Ruta Provincial 27.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error