Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La multitudinaria peregrinación a Itatí en imágenes

La marcha de los devotos inició con la bendición del arzobispo de Corrientes en inmediaciones del aeropuerto.
Fotos: Marcos Mendoza

La peregrinación juvenil a Itatí se cumple este sábado con presencia multitudinaria sobre la Ruta Nacional 12 en Corrientes.

 Este domingo se realizará en la Basílica de Nuestra Señora de Itatí la misa central que será celebrada, por la diócesis de Corrientes, con el arzobispo auxiliar José Adolfo Larregain.

Su presencia en la misa central atiende la imposibilidad del arzobispo Andrés Stanovnik de concurrir, debido a su estado de salud.

 

El propio Stanovnik compartió esa noticia con los peregrinos que lo rodearon al recibir la bendición en la salida desde las inmediaciones del aeropuerto de Corrientes.

El prelado brindó su acompañamiento en ese punto de partido, instalado en una colectora de las obras de la futura autovía.

Delegaciones de diversos puntos de la región y con sus matices litúrgicos brindaban variadas postales al inicio de la caminata.

Un dispositivo de seguridad con más de 300 integrantes de la Policía de la provincia apoya la marcha religiosa, brindando, también, ordenamiento vehicular.

En ese sentido, los vehículos pesados no pueden circular en el tramo desde Corrientes hasta Itatí, en tanto que se recomienda a conductores que para llegar a Santa Ana o Laguna Soto y zonas aledañas, se desvíe desde la rotonda de la Virgen, hacia la Ruta Provincial 5 y a partir de allí, a la Ruta Provincial 99 que conecta con la 43.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios