Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Pesar por la muerte de un reconocido comisario correntino

Desde el cuerpo oficial emitieron un comunicado debido a su desempeño como comisario de la fuerza provincial. 

El cuerpo policial de la ciudad de Corrientes se encuentra de luto tras la perdida del destacado y querido Comisario inspector Juan Britez.

La triste noticia se vivió en las primeras horas de la mañana cuando desde el cuerpo policial expresaron el respeto y dolor por su fallecimiento a través de un comunicado oficial. 

El comisario falleció el viernes por la noche, a causa de problemas de salud que le trajeron severas complicaciones, dejando atrás una catarata de saludos de amigos y familiares quienes desearon la paz de su colega y amigo a través de comentarios en redes sociales. 

Desde la publicación donde anuncian su partida pueden leerse palabras que le dedicaron: "Juancito querido! QEPD, te recordaré como fuiste, un amigo siempre optimista y con ese humor que nos hacía reír siempre", comentó un usuario de Facebook. 

Comprometido con su vocación y  trabajo, en los últimos tiempos se radicó en la localidad de Concepción, donde vivía con el cariño de sus vecinos.

Además, desde la página de  Policías de Corrientes Seguridad Ciudadana  destacaron el  trabajó en la Escuela de Policía, la Dirección de Seguridad Metropolitana y varios destinos más del inspector Brtiez. 

Juan, también era reconocido por su ambición de seguir creciendo, y como prueba de ello dejaron constancia del orgullo por el  término de sus estudios para ser abogado, ya que el mismo se dedicaba a estudiar a la par del trabajo y se egresó de la facultad de Derecho.

Con tristeza, sus camaradas, recuerdan a este noble oficial como un buen jugador de fútbol con destacadas participaciones en varias olimpiadas del Círculo de Oficiales.

Por su parte, el Jefe de la Policía, comisario general Alberto Arnalado Molina y el Subjefe comisario general, Jorge Andrés Cristaldo, expresaron muestras de dolor ante la pérdida del alto oficial que tuvo un gran desempeño en la familia policial.

También acompañan directores generales integrantes del Estado Mayor Policial; directores; jefes de departamentos; directores de unidades regionales; jefes de comisarías del área Capital e Interior; jefes de Divisiones y Unidades Especiales; personal superior y subalterno de la institución en actividad y en situación de retiro.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios