Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Peregrinó en auto con su bebé para agradecer por la unión y la salud

Recibieron la bendición. Canecín, el opispo de Goya, los despidió.

Una mujer de Juan Pujol peregrinó en auto con su bebé de un mes para agradecer por la unión de la familia y la salud. Junto con su esposo, emprendió el recorrido a la Basílica de Itatí durante la Peregrinación Juvenil.

Una joven pareja se acercó ayer a saludar a la imagen de la virgen peregrina de Itatí en la ruta 12. Con sonrisas, lo que los distinguió del resto fue la compañía su pequeña bebé Victoria Sofía. 

“María nos espera a todos”, expresó María, la mamá, a la prensa que -sorprendida- se aproximaba a fotografiarlas. Con un gorro rosado sobre su cabeza y su rostro embadurnado por protector solar, los ojos de la pequeña de unos pocos meses miraban con admiración los brillos de la corona de la Patrona de Corrientes. 

“Nosotros pedimos un vehículo municipal para que nos lleve. Siempre vamos, pero esta vez vamos especialmente para agradecer después de la pandemia por la salud”, contó el papá de Victoria, Cesar. 

“Ahora, especialmente, vamos a pedir por nuestra familia y nuestros amigos. A agredecer por la salud”, contó. “Si Dios y la Virgencita quieren, nos esperan años de caminar en familia con el resto de nuestros seres queridos. Vamos a hacer la petición y brindar nuestro agradecimiento a la Virgen”, sumó.

Cesar viajó desde Juan Pujol con su familia en el contingente de peregrinos que llegó hasta Itatí desde esa localidad. Recibieron la bendición del párroco Canecín. 

“En nombre de todos los que no pudieron venir, nosotros traemos el agradecimiento a nuestra familia. A los que quedaron con lágrimas en sus ojos los tenemos presente y los vamos a hacer peregrinar en nuestro corazón”, señaló. 

Luego de saludar a la imagen, la familia regresó al auto para emprender viaje al ritmo del resto del grupo. 

(BDC)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error