Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Bomba por las nuevas canciones de Jimena Barón: "Habla de Osvaldo y Gianinna Maradona"

Socios del Espectáculo reveló los tremendos nombres de los temas que prepara la cantante para su nuevo disco y que estarían dedicados para su ex y la hija de Diego Maradona.

A través de su exitosa  carrera musical Jimena Barón canalizó sus vivencias personales y el desamor en sus últimas relaciones. Ahora la cantante prepara su nuevo disco y una vez más tendría a Daniel Osvaldo en el centro y a su novia Gianinna Maradona.

Según contó Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo, la cantante estuvo grabando los videoclips de sus temas en una localidad del interior de la provincia de Buenos Aires llamado San Emilio y los títulos de las canciones ya son súper picantes.

"El hombre infierno" se llamaria una de las canciones que componen el nuevo álbum de Jimena, que estaría dedicada al exfutbolista, y otra se llama La arania, escrita con N, que parecería ir dirigida hacia la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe.

¿JIMENA BARÓN LANZA UN DISCO DEDICADO A DANIEL OSVALDO Y GIANINNA MARADONA?

“Ella hace toda esta catarsis con nombres que se van concadenando en todas las historias. ‘El hombre infierno’ y ‘La arania’ van apareciendo en distintos temas. Es una forma que ella tiene de hacer catarsis”, detalló la periodista.

“Yo no sé cómo lo van a tomar Osvaldo y Gianinna que se deben estar enterando en este momento”, se despachó, mientras Rodrigo Lussich tenía un contundente exabrupto. “¡Como el cul…!”, arrojó.

“Ella puede salir a decir que no hablaba de ellos, pero yo sé por la gente que estaba ahí que habla de ellos”, aseveró la panelista, quien además contó que otros temas de Jimena son San Valentín, Esos diamantes, Los locos y Felicidad, este último dedicado a su hijo Momo.

Ciudad.com

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error