Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: llevaban marihuana y cocaína ocultas en el asiento de un vehículo

Además, los gendarmes hallaron 300.000 pesos argentinos.

Gendarmería nacional incautó  marihuana y cocaína, y detuvo a tres personas  en un operativo realizado en la localidad correntina de Virasoro, informó este lunes la  fuerza. 

El hecho se dio cuando  efectivos realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 14 intersección con la Ruta Nacional N° 120 e interceptaron un vehículo Fiat Strada Adventure ocupado por cuatro ciudadanos (tres mayores y un menor de edad), quienes se dirigían hacia la ciudad de Pilar (Buenos Aires).

Al efectuar la inspección del rodado, los funcionarios detectaron dobles fondos en el respaldo y debajo del asiento trasero, allí se acondicionaban 57 paquetes rectangulares que emanaban un  fuerte olor a marihuana y dos paquetes que contenían una sustancia blancuzca.

Asimismo,los uniformados hallaron 300.000 pesos.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest sobre las sustancias, las cuales arrojaron resultado positivo para estupefacientes.

Se incautó un total de  30,393 kilos de “cannabis sativa” y 1,075 kilo de cocaína.

Intervino el Juzgado Federal de Paso de Los Libres, quien dispuso el decomiso de la  totalidad de la droga, del rodado, dinero y de los teléfonos celulares como así también la detención de los tres involucrados de nacionalidad paraguaya.

En cuanto al menor de edad, quedó al resguardo de su progenitora.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios