Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

La vice se ausentó en su primer cara a cara con la oposición tras la protesta

El Senado de la Nación fue el escenario en el que comenzó una sesión en la que —en un principio— la particularidad estuvo en que los bloques acordaron un tiempo de debate con “tema libre” para que tanto los legisladores de Juntos por el Cambio como los del Frente de Todos pudieran tomar la palabra sin tener que discutir un proyecto de ley. Fue entonces que la titular de Cámara, Cristina Kirchner, participó de la apertura pero decidió retirarse momentos antes de que comenzaran las cuestiones de privilegio que dieron el puntapié inicial a los cruces entre las bancadas.

En los minutos siguientes, mientras en el Senado comenzó un fuerte debate, la vicepresidenta decidió anteponer su agenda y mantuvo reuniones en su despacho. Las riendas de la Cámara Alta, como de costumbre entonces, quedó en manos de Claudia Ledesma Abdala.

En su ausencia, Cristina se reunió con su hijo Máximo, con eurodiputados del Grupo Alianza Progresista y luego recibió a directivos de YPF y Petronas (ver más en página 15). 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error