Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Superación: es correntino y busca trabajo para cumplir su sueño de ingresar al Ejército

A través de redes sociales ofrece servicios que lo ayuden a juntar dinero. 

Un joven correntino busca desesperadamente trabajo a través de las redes sociales  para viajar y poder pagarse los estudios necesarios  para unirse al Ejercito Argentino.

En los últimos días una historia de esfuerzo y superación conmovió a usuarios de Facebook donde a través de distintos posteos un muchacho decidió contar su historia. 

Se trata de Daniel Cool,  quien con solo 18 años vive en la capital correntina y hace dos años viene luchando para cumplir su sueño de formar parte de las fuerzas armadas y servir a su país. 

En un dialogo con  ellitoral.com.ar,  el joven expresó su deseo de poder conseguir un trabajo para pode pagarse el viaje y los estudios necesarios que le solicitan para poder rendir en la escuela de suboficiales. 

"Busco un trabajito, me sería muy útil  ya que voy juntando todo muy de a  poco y todavía cuento con algo de tiempo para lo que necesito",  comentó. 

Además aclaró:  "No estoy pidiendo dinero de arriba porque no me gusta, quiero trabajar"

Motivado y con las energías de seguir adelante, junto a su novia a quien describe como " mi fiel compañera",  esperan una propuesta definitiva  que pueda solventar sus gastos económicos, ofrecen lavados de autos, motos y camionetas, tanto en la capital correntina como en Resistencia, Chaco. 

VER MÁS:  Tiene 18 años y lava autos para pagar sus estudios e ingresar a la Prefectura

"Soy de Corrientes Capital pero si tengo que ir hasta Chaco voy con el costo adicional de lo que me sale el pasaje de colectivo. No me gusta quedarme encerrado en casa", detalló.

           

El joven, intentará ingresar por segunda vez y, si bien aseguró en diálogo con  El Litoral que se anotó como respaldo a la Prefectura Naval Argentina, su meta principal es ingresar a la  Escuela De Suboficiales Sargento Juan Bautista Cabral  ubicada en Campo de Mayo, Buenos Aires. 

" Quiero ingresar al ejército, el año pasado ya hice un intento y no ingresé porque no me había alcanzado para pagar todos los estudios y me rechazaron",  comenta. 

Con menos de dos meses para poder completar todos sus estudios y rendir, el correntino se encuentra ofreciendo distintos servicios en publicaciones en grupos de Facebook donde llama a la solidaridad de todos para colaborar con el deseo que lo mueve a tan corta edad. 

Con la disciplina del esfuerzo arduo y la constancia para cumplir lo que anhela, Daniel se niega a perder la oportunidad que cree merecer y aunque sabe que es un camino difícil el que le espera sigue luchando para obtenerlo. 

"Se que no será fácil pero daré lo mejor de mi, por eso pido de su colaboración" ,  exclama en una de sus tantas publicaciones en busca de ayuda.

Estas son las tareas para las que ofrece servicio: 

"Si me necesitan no duden en hablarme por privado de Facebook o por Whatsapp" dice por último en sus publicaciones.

Para aquellos interesados en colaborar, podrán comunicarse a su celular 3794690113 o buscarlo desde su perfil Daniel Cool en la red social.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios