Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Diputados: con temario acotado vuelve al recinto hoy

Para la sesión de hoy de la Cámara de Diputados no hay tema a tratar en el orden del día. Mientras que darán ingreso a las comisiones a seis proyectos de leyes, dos resoluciones y 11 declaraciones. La semana que viene se avanzará con el despacho con modificaciones del proyecto que crea el Servicio de Cirugía Maxilofacial del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” de Corrientes.

Ante el temario breve, fuentes legislativas aseguraron a El Litoral que la sesión se concretaría.

En tanto, son seis los proyectos de leyes ingresados. Se propone regular la equinoterapia como actividad terapéutica de habilitación y rehabilitación de la salud humana.

También se promueve y fomenta las artes escénicas independientes; se propone declarar la “Fiesta Provincial del Karaí Octubre” en Bella Vista y la “Fiesta Provincial del Lechón Artesanal” en Pago de los Deseos; y se apuesta a la creación de la Encuesta de Realidad Juvenil de la Provincia de Corrientes. 

Mientras que entre los despachos de comisión que pasan a prensa para ser tratados la sesión que viene se encuentra el de la comisión de Salud Pública que aconseja sanción favorable al proyecto que crea el Servicio de Cirugía Maxilofacial del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” de la Provincia de Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error