¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Recibió una golpiza por dos hombres en plena calle y fue internado con heridas en la cara

Por El Litoral

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 01:00
Atacantes. Uno fue detenido, el otro escapó.

Dos personas atacaron con brutalidad a un joven en la avenida Teniente Ibañez y Lisandro Segovia. La policía logró demorar a uno de los agresores, en tanto que el otro se dio a la fuga.
Policías del Destacamento San Marcos recorrían la zona cuando el martes, alrededor de las 20.30, fueron alertados de una presunta riña, pero al llegar advirtieron que se trataba de un asalto. La causa aún es materia de investigación. Había en el lugar una persona con el rostro lastimado, quien debió ser hospitalizada, en tanto que en los alrededores demoraron a un joven de 23 años, y su cómplice logró escapar.
(WA)
 

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD