¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Detuvieron a un joven por sustraer una motocicleta

Por El Litoral

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 01:00

Aprehendieron a un joven que se desplazaba en una motocicleta.

El procedimiento fue realizado por policías del Grim V, quienes visualizaron a un sujeto a bordo de una motocicleta y que, al notar la presencia policial, emprendió su huida, pero tras una pequeña y efectiva persecución se logró, en calles Bonastre y Cosquín, la demora y posterior identificación del sujeto.

Tras consultar con la base de datos se pudo determinar que poseía antecedentes delictivos; también se procedió al secuestro preventivo de una motocicleta de 110 cc, cuyo cerradura en el tambor se encontraba violentada.

Por tal motivo, la persona demorada y la motocicleta secuestrada fueron puestas a disposición de la Justicia y trasladadas hasta la Comisaria Décimo Quinta —por razones de jurisdicción—, a fin de continuar con las diligencias correspondientes. 

(NG)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD