¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Fiscalizan las embarcaciones de la Pesca Variada de Goya

Por El Litoral

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 01:00

La Prefectura Naval Argentina realiza fiscalización de las embarcaciones que participarán del concurso de Pesca Variada Embarcada de Goya este fin de semana. Además, confirmaron que las inscripciones continuarán hasta el fin de semana. 
La Prefectura Goya informó a los navegantes deportivos que participarán en edición 26 del concurso que realizan inspecciones de las embarcaciones desde ayer. Será hasta el sábado y se entregarán también las obleas. 
Las inspecciones se realizarán en Prefectura Goya y Prefectura Reconquista  de 8 a 19.
En tanto, el domingo se inspeccionará hasta las 8 en guarderías y clubes náuticos habilitadas de la ciudad de Goya. Entre los requisitos esenciales de documentación y elementos de seguridad que deben poseer las embarcaciones que deseen participar en dicho evento están el Carnet Náutico Deportivo (acorde dimensiones y potencia de la embarcación a timonear), elementos de seguridad vigentes y el certificado o Constancia de Matrícula Provisoria. 
De no ser propietario de la embarcación, deberá contar con la correspondiente autorización de manejo del o los propietario/s, con las firmas certificadas ante Escribano Público.
(BDC)

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD