¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Hace poco salió de prisión y robó costosos whiskies

Por El Litoral

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 01:00
Botellas. Recuperaron lo sustraído.

En Goya, tras un allanamiento, la policía recuperó cuatro botellas de un costoso whisky que fueron sustraídas de un supermercado de la localidad de Santa Lucía.

Por el hecho fue apresado un joven goyano del barrio Mauricio Valenzuela. Luego de revisar sus antecedentes, confirmaron que hace pocos días había salido de la cárcel.

El delito de la sustracción de las botellas fue cometido en la modalidad “mechero”, accionar que quedó filmado por las cámaras de seguridad del comercio.

(WA)

 

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD