¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

El fin de semana se jugarán las revanchas del Clausura

Por El Litoral

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 01:02

La Liga Correntina aprobó en la reunión del martes a la noche del consejo directivo los partidos “de vuelta” correspondiente a la primera fase del torneo Clausura de Primera División, del que participan 30 equipos, tanto de la categoría superior como del Ascenso.

En la jornada del sábado 25 fueron programados 9 encuentros, mientras que los 6 restantes se llevarán adelante el domingo.

Hay que recordar que en caso de empate en puntos al cabo de los dos encuentros se tendrá en cuenta la diferencia de goles, y de persistir la igualdad se ejecutarán remates desde el punto del penal para definir qué equipo pasa de fase.

Ayer, en cancha de Alvear, se completaron los partidos “de ida” con el triunfo de Invico por 3 a 1 sobre Alumni de Paso de la Patria.

Programación

Sábado 24

Cancha de Libertad

13.15: Rivadavia (2) vs. Quilmes (0).

15.15: Barrio Quilmes (0) vs. Lipton (2).

Cancha de Ferroviario

13.15: Popular (0) vs. Sacachispas (3).

15.15: Cambá Cuá (2) vs. Curupay (0).

Cancha de Alvear

13.15: Robinson (0) vs. Libertad (5).

15.15: Alvear (1) vs. Ferroviario (1).

Cancha de Lipton

13.15: Empedrado (0) vs. Talleres (1).

15.15: Peñarol (1) vs. Mandiyú (1).

Cancha de Huracán

15.00: Mburucuyá (0) vs. Huracán (3).

Domingo 25

Cancha de Sportivo

13.15: Independiente (0) vs. San Marcos (1).

15.15: Sportivo (1) vs. Yaguareté (0).

Cancha de Lipton

13.15: Invico (3) vs. Alumni (1).

15.15: Villa Raquel (0) vs. Juv. Naciente (2).

Cancha de Ferroviario

13.15: Soberanía (1) vs. Boca Unidos (3).

15.15: San Jorge (1) vs. Dr. Montaña (1).

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD