Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El puerto y el Parque Industrial de Ituzaingó como ejemplos para el país

El gobernador Gustavo Valdés y el diputado nacional Facundo Manes recorrieron ayer los avances del futuro puerto y el Parque Industrial de Ituzaingó. Ambos coincidieron en que este tipo de obras son fundamentales para dinamizar la economía provincial y regional.

Tras visitar el futuro puerto y el Parque Industrial en la ciudad de Ituzaingó junto con el diputado nacional, Facundo Manes el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés anunció que las obras de la primera etapa van a estar a fin de año o a principios 2023 y que van a ser inauguradas en marzo y después “vendrá toda la parte de infraestructura y playones”. Aseguró que se trabaja por el potencial, el desarrollo, pensando a futuro y para que el parque industrial de Ituzaingó se convierta en uno de los parques emblemáticos de Corrientes”.

Por su parte, Facundo Manes, al visitar las obras se mostró sorprendido y expresó: “La verdad que son obras inmensas de un gobernador que tiene una visión estratégica de país”.

Seguidamente, el legislador destacó que “esto se realiza con recursos propios y es una obra de las más modernas, uno de los puertos más modernos y grandes del país” a lo que añadió que “la verdad que es un ejemplo, no solo para la región, sino para el país”.

Por último, Manes agradeció al intendente de la localidad y al gobernador por el recibimiento y la recorrida de las obras, y resaltó que “es muy inspirador cada vez que vengo a Corrientes, contagiarme de ese patriotismo”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error