Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Larreta llega mañana a Corrientes con agenda institucional y política

El jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y uno de los principales referentes del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, llega mañana a Corrientes con cargada agenda de gobierno y también política.

Larreta llega mañana a la ciudad Capital para participar en lo que será el Camino Federal al C40, esta cumbre que convoca a los principales alcaldes del mundo para dialogar sobre cambio climático y asumir desafíos al respecto. Será recibido por el gobernador y por el intendente Eduardo Tassano.

Por la tarde se reunirá con la dirigencia, voluntarios, vecinos y simpatizantes en la Sociedad Española a partir de las 16:45 hs. con invitación abierta al público. Al respecto, Damián Garavano, actual vicepresidente del PRO Corrientes comentó sobre la visita de Larreta: “Vamos a tener un encuentro con Horacio para charlar sobre el futuro de la Argentina y sobre lo necesario que es trabajar todos juntos para que en el 2023 volvamos a ser gobierno, aprender de su gestión en la Ciudad y la capacidad de armar equipos, creo que es algo que todos debemos destacar”.

Al ser consultado sobre la posible candidatura de Larreta a presidente, el joven empresario y dirigente comentó: “Horacio sin dudas es una de las personas preparadas para esa responsabilidad, pero creo que hoy no es momento de hablar de candidaturas, es tiempo de construir. Y desde nuestro espacio buscar soluciones y exigirle al Gobierno nacional que tome medidas sobre las cosas que nos afectan en el día a día: la inflación que no para de crecer y de sacarle el pie de encima a las pymes y las empresas para que crezcan y generen empleo”. También remarcó la discriminación constante que hace el Gobierno nacional con Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error